2
Publicado 30 octubre, 2011 by Jorge Aguayo en Instantaneas
 
 

Mi platillo casero preferido del mundo mundial

Muchas veces, las mejores cosas del mundo las tenemos en nuestra propia casa, y esta es una pequeña muestra de lo que acabo de decir.

Desde niño, mi madre nos prepara esta delicia de platillo, pan francés, lo prepara de la forma mas tradicional que conozco, leche, huevo, canela y azúcar, para este humilde tragón acompañarlo con mermelada de fresa y un vaso de chocolate frío es la mezcla perfecta a mi paladar.

Lo que mas me gusta del pan francés, es que cada uno tiene la cantidad correcta de canela para darle ese sabor especial, ese sabor que me recuerda a mi niñez, ese sabor que nunca olvidaré.

No tengo la fortuna de vivir en la misma ciudad que mis padres, pero cada vez que los visito, mi madre me recibe con este mi platillo favorito, que delicia!

Y para ti, cual es tu platillo casero favorito?

20111030-084924.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.