1
Publicado 13 julio, 2012 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

¿Buscas algo nuevo? Los montaditos de @MontaitosAboleo son excelente opción

“¡Vamos por unos montaitos!” (sin la letra “d”) será sin duda alguna una frase de uso común en esta metrópoli de vasta oferta gastronómica, y sucederá mas temprano que tarde.

Desde hace un par de años, las tapas Españolas y ahora los montaditos han ido ganando un espacio en nuestra mente y corazón, como una opción mas para comer en compañía de los amigos.

La tradición de los montaditos (de acuerdo con wikipedia) se remonta al siglo XV en España, y que consiste en “montar” o poner encima gran variedad de ingredientes sobre un pan de barra pequeño. De hecho, los montaditos nacieron antes que los sandwiches, ¿También habrán nacido antes de los tacos? 😉

Los ingredientes de los montaditos son muy variados, los hay desde vegetarianos, queso y mermelada, embutidos y carnes, prácticamente para todos los gustos.

Si eres como este comensal que gusta de tener una amplia variedad de opciones gastronómicas, entonces no puedes perderte de probar unos ricos montaditos.

Uno de mis lugares preferidos para probar unos ricos montaditos es con los amigos de @MontaitosABoleo.

Montaitos a Boleo cuenta con una rica y amplia variedad de montaditos, calamares fritos, chorizo a la sidra, queso brie con arándano, rib eye con queso brie y lomito al ajo blanco entre otros.

Montaitos a Boleo están ubicados en prado norte en las lomas de Chapultepec.

Los montaitos saben mejor si van acompañados de unas cañitas, que es una cerveza servida en un vaso de vidrio denominado “caña” y que por cierto, es de los primeros lugares que me encuentro con la cerveza española por excelencia: Mahou (se pronuncia Mau)

En mi humilde punto de vista son una opción atractiva y que nos da variedad contra las típicas opciones cotidianas como lo son las hamburguesas, pizzas, tacos y sushi entre otros.

Los montaditos llegaron para quedarse #HeDicho.

Montaitos a de Montaitos a Boleo

Montaitos a de Montaitos a Boleo

Cerveza Mahou

Cerveza Mahou


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.