0
Publicado 11 diciembre, 2013 by Jorge Aguayo en Mira
 
 

Estos son los platillos navideños de Tapasbar

Publicación patrocinada y responsable.

Por: Jorge Aguayo

Los tragones como yo también aprovechamos esta temporada para encontrar deliciosos platillos elaborados solamente en estos días. Afortunadamente Tapasbar es uno de estos restaurantes que ofrece platillos navideños especialmente diseñados para disfrutar de esta temporada con amigos o familiares.

El primero de ellos es el tradicional bacalao a la vizcaína, platillo imperdible para los amantes de este platillo clásico de la temporada. Aquí lo hacen como sazón muy casero, como el que se prepara para una gran cena familiar.

Bacalao a la Vizcaina (3)

La pierna mechada al horno es otro de esos platillos que simplemente no puedes dejar de probar. La pierna de cerdo es preparada al horno acompañada de jamón, tocino, chabacano, piña y cereza. Tiene ese sabor agridulce muy atractivo que logra una armonía interesante en la boca.

Pierna Mechada (7)

El pavo a la sidra es otro clásico imperdible, preparado de manera tradicional con sidra y manzanas. Pocos platillos de temporada son tan reconocidos y ricos como éste, así que no puedes dejar de ordenarlo.

Pavo a la Sidra (4)

Estos tres platillos pueden pedirse en tres distintas presentaciones; como plato fuerte (250 gramos por porción acompañado de budín español y ensalada navideña), en baguette o en montaditos, como se muestra en la siguiente imagen.

Montadito de Bacalao (1)

Para terminar bien tu cena navideña en Tapasbar, recomiendo el panqué navideño, elaborado con especias navideñas, nuez, almendra, clavo, canela, jengibre y arándano acompañado de una bola de helado de vainilla

Panque Navideño (4)

Ya puedes ir haciendo tus reservaciones y cotizaciones para una cena de navidad con la familia o amigos en Tapasbar. Después de ir, no olvides guardar tu ticket y regresar e comer o cenar en Enero, con él podrás entrar a una rifa para ganar varias cortesías, que van desde entradas gratis, postres, bebidas o hasta una botella.

Lo mejor de todo es que también existe la opción de ordenar el bacalao por kilogramo o pavo y pierna enteros por si no quieres cocinar la cena navideña y lucirte de todos modos. Para esto recomiendo llamar por teléfono y pedir precios especiales. Hazlo con anticipación, seguro se acaban los pedidos pronto y de paso pregunta por cambios de horario por la temporada.

Captura de pantalla 2013-12-11 a la(s) 3.01.23 PM

Para aquellos que no lo conozcan, Tapasbar es un restaurante de comida española ubicado en el corazón de la ciudad en Lomas Plaza que conozco desde hace un par de años y siempre me ha gustado tanto por su oferta gastronómica como por el esfuerzo que hacen los dueños por tener clientes satisfechos. Regularmente es un lugar donde los comensales vamos a pasar un buen rato acompañados de amigos, a “tapear” y tomar algunas cañas (cerveza) y a pasar un rato agradable ya sea en la comida o para esperar que baje el tráfico.

Un dato curioso de Tapasbar es que tienen una banda tipo Kaiten como en un restaurante de sushi donde puedes ver cómo van los platillos de colores (según el color del plato es el precio) recorriendo la barra y tú escoges lo que quieres comer. El ambiente es casual e invita a la buena charla con los amigos.

Para consultar los datos del restaurante, puedes dar clic aquí.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.