0
Publicado 21 noviembre, 2013 by en Mira
 
 

Inicia la Navidad con Vinícola Fraternidad

Por: Maureen Cervantes

Sin título3

Mientras Salomón Cohen, socio de Vinícola Fraternidad, nos narraba con gran satisfacción la fascinante historia que hay detrás de su  producto elaborado en Valle de Guadalupe,  disfrutábamos de la parrillada navideña con un maridaje perfecto de 5 tiempos. Comenzamos  con un queso Brie envuelto en hojas de Parra con nueces de la india tostadas, acompañado por un elegante Nuva, hasta llegar al  magnífico Trazo, el cual obtuvo la medalla de bronce en el Decanter World Wine Awards, sin dejar de lado que desde principios de año se encuentra en los mejores restaurantes de México además de ser  avalado por los mejores críticos y catadores del mundo.

Sin título1

La velada siguió con platillos estelares como vegetales invernales con pancetta, pavo relleno con cus cus y nueces garapiñadas, jus de mora azul, pierna de cerdo marinado en especias y arándanos y un delicioso fruit cake de maíz, pasta de castañas y frutos secos de temporada.

Sin título2

No cabe duda que el resultado del empeño y gran pasión, puesta por este grupo de socios y amigos en conjunto con el enólogo José Luis Durand es que se logró un producto de la más alta calidad poniendo muy en alto el nombre de México en el mercado internacional.

Es el mismo Salomón Cohen quien concluye: “Vinícola Fraternidad ofrece un producto distinto que representa dignamente a nuestro vino mexicano sin  buscar emular al vino francés”. Aquí en Comensal en DF ya hablamos de uno de los vinos de Fraternidad aquí, y todos ellos tienen un lugar muy especial en nuestro corazón. Si planeas una cena de primer mundo para esta temporada no dudes en acompañarla por alguno de los vinos de esta vinícola mexicana.

Sin título4