0
Publicado 8 julio, 2013 by Jorge Aguayo en Actualidad
 
 

Nespresso relanza tres de sus Variations más populares. ¡Ahora ilimitadas!

Variations NESPRESSO

Al ver la enorme popularidad que adquirieron los Variations vainilla, chocolate oscuro y caramelo, Nespresso ha tomado la muy acertada decisión de reintroducir estos tres fantásticos sabores de edición limitada a su gama permanente de Grand Crus renombrándolos como Vanilio, Ciocattino y Caramelito respectivamente.

Estas son grandes noticias para todos aquellos amantes del buen café gourmet como su servidor, quienes no han probado estas ricas variaciones cortesías de Nespresso, déjenme hacerles agua la boca con breves descripciones de estas tres nuevas Variations: Vanilio es sin duda el sabor más suave y aromático de los tres, ideal para tomarse solo, a sorbos generosos y caliente para disfrutar el suave aroma del vapor. Ciocattino por otro lado posee un sabor fuerte y amargo propio del chocolate oscuro, definitivamente no apto para los que gustan de sabores más dulces pero a los demás les va a encantar. Finalmente Caramelito hace honor a su nombre con el sabor más dulce de estas tres variaciones de una muy buena consistencia y sabor persistente.

Variations NESPRESSO 1

No te vayas a confundir, los 3 Variations son espressos, así que disfrútalos en porciones pequeñas (la recomendación es de 40 mililitros) para que no se pierdan los aromas y sabores de tu bebida favorita al momento de prepararla.

Estas nuevas Variations ya se encuentran disponibles para su adquisición a través de las vías normales como son boutiques Nespresso, pedidos telefónicos o en línea. ¿Ya los probaste? ¿Cuál es su favorito?


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.