0
Publicado 17 julio, 2013 by Jorge Aguayo en Actualidad
 
 

Ya está aquí el nuevo calzado deportivo Nike LunarGlide +5

Por: Jorge Aguayo

599160_400_A

Aquellos que somos corredores sabemos sobre la importancia del calzado que utilizamos a la hora de ejercitarnos. Nike nos ofrece una nueva opción con mayor estabilidad y soporte.

Desde hace algunos días se encuentran ya disponibles los nuevos Nike LunarGlide +5, la más reciente propuesta por parte de Nike para calzado deportivo resistente y sumamente liviano.

Con una combinación de tecnologías que consisten en un sistema de cuñas de espuma, este calzado ayuda al corredor a tener una pisada más firme y cuenta también con una plantilla que se moldea a tu pie para ofrecer una sensación más personalizada. Ya que ningún corredor es igual al otro, el modo en el que se adapta el zapato a éste tampoco debe ser igual. Toda esta tecnología ayuda a tener menos riesgo de lesión y aprovechar de mejor modo nuestro tiempo al hacer ejercicio.

599395_610_A

599395_610_B

Los Nike Lunar Glide +5 utilizan tecnología deportiva de punta y ya están disponibles en tiendas especializadas y departamentales. Para más información pueden visitar el siguiente enlace.

A seguir corriendo para bajar esas lonjas y dejar de ser el país #1 en obesidad, ahora con la comodidad y seguridad de unos Nike Lunar Glide +5.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.