0
Publicado 30 septiembre, 2011 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Pastelito de chocolate @ Paxia de @Daniel_ovadia

¡Que delicia! esa frase fue la que salió de mi boca después de deleitarme con este postre.

Este pastelito de chocolate espolvoreado con cocoa viene acompañado de un helado helado de cajeta y sobre una cama de espuma de cacahuate (si, leíste bien).

La mezcla de los sabores nos deleito tanto a un servidor como al comensal que me venia haciendo compañía, no habíamos terminado aun nuestras con nuestras copas de Pulce, el vino de la casa y al hacer el maridaje con el postre fue otra experiencia muy grata para ambos.

Recomiendo este postre, recomiendo el vino y sobre todo recomiendo al Paxia (que se pronuncia Pacsia), restaurante de comida NO tradicional Mexicana que vale la pena venir a probar.

Si tienes visitas de otro País, ya sean amigos o compañeros de trabajo, este lugar es ideal para venir a comer o a cenar, sin duda alguna vas a quedar bien con tus invitados.

Paxia tiene restaurantes en Santa fe y en San Angel y aquí esta su sitio web (puedes reservar con opentable.com)

A comer bien se ha dicho!

20110930-154655.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.