Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


 
¡Mira!
 

Enchiladas verdes con tortilla de nopal en Casa Portuguesa

 

 
Overview
 

Restaurante: Casa Portuguesa
 
Tipo De Cocina:
 
Sabor Predominante:
 
Ciudad:
 
Picante:
 
Tipo De Platillo:
 
Sabor:
 
 
 
 
 
4.5/ 5


Tu calificación
4 calificaciones en total

 


0
Publicado 18 diciembre, 2013 by

Gracias al tradicional tráfico decembrino el día de hoy no alcancé a llegar al gimnasio a la hora que yo esperaba y muy sufrido me fui a desayunar a Polanco. Como es el deber de este comensal estar buscando nuevas y ricas opciones y compartirlas con la comunidad me di a la tarea de visitar algún lugar que no frecuento. En esta ocasión fue La Casa Portuguesa ubicada justo frente al parque Lincoln en el corazón de Polanco.

La casa Portuguesa es uno de los restaurantes para desayunar más conocidos de la zona. La gran mayoría de las veces se encuentra visitada por comensales en los desayunos principalmente de negocio. Si bien su servicio puede mejorar, lo que quiero enfocar la atención con ustedes es en este platillo que probé.

La carta está llena de platillos de precios muy accesibles, y esto sumado al hecho de que hay mucha gente ya garantizaba buena comida. Como estamos en épocas decembrinas debemos recordar que entre menos fruta le pongas a la piñata es mejor (comamos con moderación). Por lo tanto  en esta ocasión decidí probar unas enchiladas light hechas con queso fresco, pollo, una salsa de tomate casi licuada deliciosa, un poco ácida y con el picante ideal para mi paladar. Aunque lo que más me llamó la atención y que me llevó a tomar la decisión de probarlas es que están hechas con tortillas de nopal.

Las tortillas de nopal tienen un beneficio calórico enorme ya que cada tortilla llega a tener alrededor de 20 kcal por pieza mientras que las tortillas tradicionales tienen un contenido calórico aproximado de 60 kcal, así podemos comer con confianza más tortillas y obtener menos energía que se almacene en nuestros cuerpos.

Estas son sin duda unas de las enchiladas verdes más ricas que he probado en este año.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)