Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


 
¡Mira!
 

Recomendación del día – Pizza de chilaquiles de @PizzaPerroNegro

 

 
Overview
 

Restaurante: Pizza del Perro Negro
 
Tipo De Cocina:
 
Ciudad:
 
Tipo De Platillo:
 
Sabor:
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
11 calificaciones en total

 


1
Publicado 4 diciembre, 2013 by

Dicen que porque si el río suena es porque agua lleva y tienen toda la razón. Llevaba 6 meses queriendo conocer este lugar de rock y pizzas. La verdad es que fue una muy grata sorpresa.

Desde mi punto de vista, en Perro Negro preparan pizzas estilo americano, la masa es gruesa debido a que también utilizan levadura de cerveza para obtener un poco más de volumen y lo que siempre me llamó la atención fue esta pizza de chilaquiles. Algunos pudiéramos pensar que comer esto es algo muy poco ortodoxo por obvias razones; es un platillo italiano hecho al estilo americano y con ingredientes mexicanos.

La verdad esta fusión de 3 países tuvo a bien darnos esta deliciosa pizza. Por otro lado, la pizza está bañada de queso. Al momento de preguntar sobre esto en el restaurante me comentaron que el queso es un ingrediente primordial para su preparación, utilizan queso de la mejor calidad y no es para menos. Usan 4 tipos de quesos entre los cuales están el oaxaca, gouda y manchego.

La parte divertida es que este lugar tiene su corazoncito “rocker” y es porque en las noches hay música de rock en vivo. Desconozco si es un grupo fijo o si son diferentes pero prometo que me daré a la tarea de ir en la noche para disfrutar nuevamente de esta deliciosa pizza y de su cerveza artesanal. En esta ocasión probé una cerveza artesanal clara con algunos toques dulces de miel.

Es increíble la cultura de pizza que existe en este país. Hace un par de días publiqué en mi cuenta de Twitter una pizza como éstas y ha sido una de las respuestas más positivas que he tenido en mucho tiempo. Me queda claro que este país es taquero, hamburguesero, pizzero y claro, ¡frijolero!

¿Y a ti cuál es el lugar de pizzas que te gusta más? Acepto tus recomendaciones en los comentarios de aquí abajo.


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


One Comment


  1.  
    fernanda

    Perro negro rocks!!!!





Deja una Respuesta


(necesario)