Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


 
¡Mira!
 

Taco de Rib Eye con lechuga de @ElCalifaMX

 

 
Overview
 

Restaurante: El Califa
 
Ciudad:
 
Sabor:
 
 
 
 
 
5/ 5


Tu calificación
3 calificaciones en total

 


0
Publicado 20 noviembre, 2013 by

Hace algún tiempo que he visto mejorar al Califa en varios aspectos, desde crecimiento de sus taquerías, mejora en el servicio y renovación de sus sucursales. Es por eso que me acerqué a ellos para buscar algún beneficio mutuo y lo encontramos.

Desde ahora verán con mayor frecuencia que comparto acerca de su oferta de valor, y lo hago principalmente porque estoy convencido de su ejecución y sabor. Tienen mi compromiso de objetividad, profesionalismo y convicción, la reputación de este blog es lo más importante para nosotros y la seguiremos manteniendo intacta.

Al grano, digo al taco:

Ahorita que estoy en búsqueda de reducir un poco la ingesta calórica, encontré que en el menú puedes elegir cambiar tortilla por lechuga. Me queda claro que para los puristas pudiera ser blasfemia pura, sin embargo para los que somos “calories sensitive” puede ser una alternativa no tan drástica y de buen sabor.

Tip:
Si eres amante del picante, pide la salsa especial de la casa, picante y con mucho sabor.

¡A comer bien se ha dicho!

 

Para ver un adelanto de la recomendación del próximo viernes, puedes pasar por aquí.


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)