Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


 
¡Mira!
 

Recomendación del día – Abulones rasurados de cantina Guadiana 19

 

 
Overview
 

Restaurante: Cantina Guadiana 19
 
Tipo De Cocina:
 
Ciudad:
 
Picante:
 
Tipo De Platillo:
 
Sabor:
 
 
 
 
 
4/ 5


Tu calificación
2 calificaciones en total

 


0
Publicado 28 octubre, 2013 by

La colonia Cuauhtémoc sigue dando de que hablar, la oferta de restaurantes ha crecido de manera interesante en los últimos años. La cantina Guadiana 19 es de los pioneros de la zona y por ende de las mejores opciones. Como su nombre lo dice, es una elegante cantina con una interesante variedad de platillos mexicanos y en esta ocasión les voy a recomendar estos Abulones rasurados, muy frescos y con un muy ligero toque picante.

Son una excelente entrada y recomiendo probarlos con un Mezcal, ese día probamos el mezcal Marca negra, tobalá y 100% de agave claro está.

La cantina Guadiana 19 es ideal para tener el pretexto de ya no regresar a la oficina (con responsabilidad, claro está). Tiene un muy buen ambiente y no vayas a llegar muy tarde porque el día que fui se llenó completamente.

¡A comer y beber bien se ha dicho!


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)