Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


 
¡Mira!
 

Las famosísimas tortas de chilaquiles de “la esquina del chilaquil”

 

 
Overview
 

Tipo De Cocina:
 
Ciudad:
 
Picante:
 
Sabor:
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
156 calificaciones en total

 


0
Publicado 16 diciembre, 2013 by

El viernes por la mañana iba pasando por Alfonso Reyes rumbo a una cita y de repente a lo lejos llegué a ver una fila de alrededor de 20 personas. Primero pensé que era la entrada al banco por ser quincena pero cuando observé bien me di cuenta de que se trataba de la fila para un pequeño puesto. En un principio me imaginé que eran tacos de canasta, lo publiqué en mi Twitter y más de uno me contestó que eran las famosísimas tortas de chilaquil.

Entré a mi junta mientras mi estómago me exigía a tronidos que regresara rápidamente a aquel lugar. Al terminar procedo a regresar a ese lugar para ser una de esas 20 personas para hacer fila.

la foto 2

Cuando llego confirmo que son tortas de chilaquiles. Sí, leíste bien. Es una combinación que pudiera ser extraña en otra parte del país pero en una ciudad donde las tortas de tamal son comunes en casi todas las esquinas, aquí ha resultado ser una muy buena idea de ponerse a vender tortas de chilaquiles.

La oferta de valor es la siguiente; un bolillo sin migaja embarrado de frijoles con 2 opciones: puedes ponerle cochinita pibil con cebolla desflemada o una rica milanesa de pollo. Esto va acompañado de chilaquiles de los cuales también puedes elegir entre verdes y rojos.

El resultado es una mezcla muy interesante y sin duda es una mezcla “mata-crudas” donde el chilaquil ligeramente picosito hace una muy buena mezcla con el pan, el frijol y la milanesa o la cochinita. Sin duda es una oferta de valor muy interesante que no te debes perder en esta la que llaman “la esquina del chilaquil” que se encuentra en Alfonso Reyes esquina con Tamaulipas.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)