1
Publicado 25 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Alimentos
 
 

Platillos para no pecar en la cuaresma 1

 

Para que la gula, sea tu único pecado esta cuaresma, te recomiendo que vayas a estos Restaurantes en DF,  y pruebes estos platillos, que aparte de estar buenísimos, son la mejor opción para esta temporada.

 

Platillos en el DF, para no pecar en la cuaresma.

Platillos en el DF, para no pecar en la cuaresma.

1.- Ceviche. Pero no cualquier ceviche, te invito a que pruebes los de Astrid y Gastón, te sorprenderá gratamente el sazón peruano,  el Ceviche Tropical fusiona ingredientes como el  pulpo, la leche de tigre* de mango y coco, con ingredientes bien mexicanos, como lo son el  chile morita y la  Chalaquita de nopalitos.

* leche de tigre: Lleva este nombre el jugo que se desprende de la preparación del ceviche, al que opcionalmente se le agregan unas gotas de pisco. 

 

2.-  Pescado zarandeado y Aguachile verde de camarón: aquí hice trampa, tenía que recomendar 2 platillos en vez de uno, pues ambos son deliciosos. En Mi Gusto Es, el Aguachile te lo sirven en un molcajete, está ligeramente picosito, muy bien sazonado, y súper fresco. Y mira mi reseña del pescado zarandeado.  seguro se te antoja.

aguachile verde

Agua Chile Verde. Mi Gusto Es.

 

3.- Taco Bonita: Taco de Camarones a la plancha ligeramente picosos te los sirven en tortilla de harina, con chipotle, col y salsa mexicana. ve a probarlos a Los Arcos, son realmente buenos.

 

4.- Tiradito mixto. en Puerto Madero uno de mis platillos favoritos es este tiradito; su aderezo de soya con cítricos es el complemento perfecto, resalta muy bien el sabor de los pescados y te hace querer pedir unos cuatro.

Tiradito mixto.

Tiradito mixto. Puerto Madero.

 

5.- Pozole de langosta. A ver, a todos nos gusta el pozole, y si es de langosta, pues ¡Fácil! nos vuelve locos, esta composición del chef de Harry´s es un tradicional pozole blanco, con la pequeña diferencia de cambiar la carne de cerdo, por ¡Langosta!

Página 2


Patricia Cabrera Rosas