0
Publicado 26 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Instantaneas
 
 

Platillos para no pecar en la cuaresma 2

Platillos en el DF, para no pecar en la cuaresma.

Platillos en el DF, para no pecar en la cuaresma.

Página 1

… y la lista continua, para que la gula sea tu único pecado esta cuaresma; mira estas opciones:

 

6.- Sapori di mare.  Deliciosa Lasaña de pescado y camarón que nos ofrecen en Non Solo, bañada en salsa blanca, es una opción ideal, para comer pasta en esta cuaresma.

 

7.- Pizza de Gorgonzola y Pera. En CPK ofrecen lo mejor de la Cocina Californiana. La recomendación esta vez  son las pizzas, la  de Gorgonzola y Pera, es una opción diferente que te sacara de lo cotidiano;  en lo personal me gusta el juego de sabores que ofrece,  seguro que fácilmente se volverá una de tus favoritas.

Pizza de Gorgonzola y Pera. En CPK

 

 

8.- Tostadas de camarones. No es cuaresma, si no te has comido una buena tostada de camarón, y en la Romita Comedor, están ¡muy  buenas! acompáñalas con alguna de sus bebidas estará mucho mejor.

 

9.- Pulpo a las brasas.  Un platillo que bien vale la pena incluir en este listado es el Pulpo a las Brasas de Bacán, el pulpo enorme, bien logrado y sazonado.

Pulpo a las Brasas.

 

Ya no hay pretexto, esta cuaresma comerás riquísimo, cuéntame ¿cuales son tus platillos favoritos en esta temporada y en cuál restaurante en DF, los preparan mejor?

Página 1


Patricia Cabrera Rosas