0
Publicado 20 agosto, 2011 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Pollo con mole @ Klein’s

Hoy estuvo a punto de ocurrirme una desgracia (bromeo…) y es que regrese a la cafetería Klein’s después de casi dos años de no venir y por poco olvido mi platillo favorito de este lugar.

El pollo con mole Poblano de Doña Andrea como lo describe la carta es una delicia, y me atrevería a decir que es un platillo digno de poner a prueba al paladar más exigente cuando de expertos en mole se trata.

Este comensal pretendía escribir esta nota al mismo tiempo que disfrutaba del platillo, confieso que me fue imposible porque no pare de comer hasta terminarlo.

Esta cafetería creo que es una de las mas antiguas de polanco, todas las mañanas esta llena de gente de oficinas y de personas mayores que parecería son vecinos de la zona. Los fines de semana podremos ver mesas grandes con familias enteras. Y esta ubicado en lo que conocemos como pasaje polanco.

Por ultimo, para los amantes de las mascotas, esta cafetería es “Dog Friendly”

A comer bien!

20110820-044259.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.