0
Publicado 24 enero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

Premios Terra al mejor Restaurante del 2012 de los amigos de @TerraVyE

Excelente ambiente el de ayer por  la noche, en la entrega de premios Terra al Restaurante del año 2012. El evento fue en una terraza de Polanco, en donde se dieron cita grandes personalidades del mundo culinario en México como Mikel Alonso, de Biko; Ricardo Muñoz Zurita, de Azul Condesa y Pablo San Román, de D.O. (Denominación de Origen), Alfonso Olvera de Pujol y parte del equipo de Paxia, todos premiados ayer en la noche.

Elegido por todos los usuarios del portal, el gran ganador fue Japánika; para Comensal en DF, no fue ninguna sorpresa ya que en todas las visitas ha dejado un excelente sabor de boca, y como muestra tenemos el sensei roll.Debido a  lo apretado de la votación  también se premiaron a PuntArena y Teppan Griill como finalistas del conteo.

Jorge y Mikel

Jorge Aguayo y Mikel Alonso. Foto cortesía de http://www.terra.com.mx

La gran sorpresa  fue la presentación de Gastronauta Terra, programa online de referencia en México, para dar a conocer los mejores restaurantes, apoyados en gran parte por talentosos chefs, además contará con secciones para mejorar la experiencia gastronómica en la mesa.

Disfruta  Aquí el vídeo y  la galería de fotos  de Terra, con todos los ganadores, y por supuesto la presentación de Gastronauta Terra.
 

 


Patricia Cabrera Rosas