0
Publicado 2 octubre, 2013 by Jorge Aguayo en Recomendación del día
 
 

Recomendación del día – Hacienda Uayamón

la foto 1

Hacienda Uayamón es un hotel construido en el año 1700 entre las preciosas selvas de Campeche y que ahora recibe orgulloso a sus visitantes ostentando premios otorgados por publicaciones tan reconocidas como la revista Nat Geo y Travel & Leisure. Este hotel además pertenece a un proyecto de turismo sustentable sin dejar de ser una experiencia realmente de primer mundo.

Muchas veces durante nuestros viajes queremos alejarnos a conocer nuevos lugares, nuevos mundos y desgraciadamente terminas a veces más cansado en comparación a como llegaste. Esta hacienda es un lugar para olvidarte del mundo literalmente, relajarte en su spa, disfrutar de su alberca construida dentro de una de las ruinas de la hacienda y realmente respirar un profundo olor a vegetación que lo único que logra es llenarte de tranquilidad mientras escuchas el hipnótico sonido interpretado por la variada fauna selvática alrededor de la hacienda.

la foto 2

Si quieres descubrir qué se siente soñar dentro de un sueño como en la película “Inception” entonces tienes que venir a probarlo adentro de las sabanas de Hacienda Uayamón. Garantizo que es una experiencia extraordinaria.


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.