0
Publicado 6 noviembre, 2013 by Jorge Aguayo en Recomendación del día
 
 

Recomendación del día – Thanksgiving en Las Vegas

ARI00006_AMERICAN FISH

Los restaurantes alrededor de Estados Unidos se están preparando para Thanksgiving Day. Con lo importante de esta fiesta no sorprende que los menús de esta temporada ofrezcan platillos tradicionales y nuevas opciones para celebrar estas fechas y dar comiendo oficialmente a la temporada de fiestas. Si vas a estar por estas fechas en Las Vegas, te recomiendo mucho visitar los restaurantes de MGM Resorts.

Con menús y conceptos abismalmente diversos, los restaurantes de MGM Resorts ofrecerán una amplia selección de platillos para celebrar esta ocasión. Algunos de mis favoritos como Bellagio, ARIA, Vdara, MGM Grand, Mandalay Bay, The Mirage, Monte Carlo, New York-New York, Luxor, Excalibur y Circus Circus ofrecerán se apuntan a crear platillos deliciosos exclusivos de esta temporada.

Aquellos en búsqueda de una experiencia tradicional de día de gracias pueden ir a Tom Colicchio’s Heritage Steak, ubicado dentro de The Mirage, que servirá pavo hecho de forma tradicional con relleno de salchicha americana, vegetales y ensalada dulce de papas. Por otro lado, Jean Georges Steakhouse en ARIA ofrecerá pavo rostizado orgánico con relleno a base de hongos y castañas con arándanos.

Pero si buscas propuestas nuevas y originales, Craftsteak en el MGM Grand servirá salmón con ensalada de berro y pepino. También Rice & Company en el Luxor se atreve a ser diferente sirviendo dumplings hechos con pechuga de pato, pan de maíz, cebolla y apio envueltos en hojas de arándano deshidratado.

La recomendación como siempre es elegir la mejor opción para ti y reservar desde ahora. Para más información sobre todos los restaurantes de MGM Resorts y su oferta gastronómica para Thanksgiving Day pueden entrar a esta liga.

Y para ver una adelanto de la dulce recomendación del viernes, puedes pasar por aquí.


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.