0
Publicado 9 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Mira
 
 

Recomendación del día Aguachile verde de camarón de @MiGustoEsMX

20130909-063731.jpg

El aguachile rojo es el original -dicho por mis amigos de Culiacán- y que pueden encontrar aquí, ahora les quiero enseñar esta preparación verde servido en molcajete, es curioso pero cuando lo publiqué en instagram tuvo muchos más likes de lo que esperaba, efectivamente se ve apetitoso.

Para este rico y súper picante aguachile nada mejor que un Clamato preparado con cerveza, para esta ocasión sugiero pacífico que también es del área de Sinaloa, la tierra que nos dio el aguachile, aunque algunos dicen que fue Nayarit.

Este aguachile lo podrás encontrar en Mi Gusto Es, un restaurante que ya lleva 10 años en El DF atendiendo a crudos comensales que nos gusta disfrutar de la mesa acompañados de marisco preparado estilo Sinaloa.

No te pierdas mañana una nueva recomendación del día de una exótica bebida que puedes ir adivinando en esta liga. ¿Sabes qué es?


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.