0
Publicado 11 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Mira
 
 

Recomendación del día Chile en nogada de @RNicos

image

Pues como bien proclamo en este blog, siempre vivo buscando y compartiendo buenas experiencias alrededor de la mesa. En esta ocasión les pregunté a ustedes cuál debe ser uno de los mejores chiles en nogada de la ciudad en esta temporada y es por eso que me di a la tarea de venir a buscar el chile prometido (¡sin albur!) a uno de los restaurantes con mayor tradición en esta ciudad. Se trata nada más y nada menos que del Restaurante Nicos del chef Gerardo Vázquez Lugo.

Además de la excelente presentación, como podrán darse cuenta, es un chile que tiene su nuez de castilla, no viene capeado y cuyo relleno viene calientito. Hay personas que dicen que este platillo se sirve frío, aunque aquí me han hecho reflexionar y ahora me parece que lo prefiero caliente.

Tan apetitoso se veía el chile en nogada que mis vecinos de mesa, a pesar de que ya habían terminado de desayunar, decidieron ordenar uno. Y estoy bastante seguro de que no se arrepintieron.

image 2

Seguiré buscando chiles en nogada esta temporada y les compartiré a ustedes mis hallazgos. El chile en nogada en Nicos tiene un precio de $230.00. Aquí puedes encontrar la dirección del Restaurante.

La recomendación del día de mañana la puedes ver aquí. ¿Sabes qué es?


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.