0
Publicado 12 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Recomendación del día Banana in a Box de @ChinaGrillMex

20130911-080946.jpg

Banana in a Box es el “Signature Dessert” de China Grill, en esta ocasión ha sido inventado nuevamente y lo diseñaron para que pueda servirse al centro para compartir. La felicidad sólo puede ser verdadera si se comparte, y este y muchos postres son parte de la felicidad.

China Grill se ha renovado, han agregado 15 platillos nuevos a su menú, evocando los viajes de Marco Polo por Asia. Su comedor es ahora más vivo, lleno de luz y con amplitud, haciendo sentir más cómodo al comensal invitando a una larga sobremesa.

Si te gusta la comida China y el pato Beijing (los españoles le pusieron Pekín porque no podían pronunciar su nombre original) este es el lugar para probar este Pato. Se encuentra ubicado en Mariano Escobedo 700, Hotel camino Real, Nueva Anzures.

¡A comel y bebel bien se ha licho!

Mañana una nueva recomendación del día. Aquí puedes ver el adelanto.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.