2
Publicado 13 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Recomendación del día
 
 

Recomendación del día Torta bañada de @ElParnita

image

El día de ayer llegué al Parnita , el cual me habían recomendado desde hace tiempo pero no había tenido oportunidad de ir.

El parnita es una antojería con platillos de diferentes estados de la república y es un homenaje al esposo (QEPD) de Betty, la socia del lugar y que junto con sus hijos logran una extraordinaria ejecución de ambiente, servicio y sobre todo sabor.

Aquí te comparto mi reseña del lugar que vale la pena leer.

En esta ocasión quiero gritar a los 4 vientos que mi nostalgia por las tortas ahogadas (Soy tapatío convertido a chilango light) ha llegado a su fin. En esta ocasión les comparto esta “Torta bañada” que yo describiría como Torta ahogada reconstruida. Es muy similar a la torta ahogada tapatía, sus principales diferencias es que lleva col, la salsa no es la tipica pero les juro que es igual o más rica, el único detalle es que no es birote típico de Guadalajara, pero el delicioso sabor lo compensa. Es un tanto picante, un 5 en la escala del 1 al 10, lo delicioso sin duda es precisamente la salsa y la forma en la que está preparada la carne, que es lomo de cerdo.

Paisanos tapatios, la espera termino, creanme que la torta bañada de El Parnita es ideal para curar esa cruda o simplemente para no extrañar a las originales de la Perla de Occidente.

La Recomendacion del Día lunes la encuentras por aquí. Deliciosas tostadas de jaiba, ¿de dónde?


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.