0
Publicado 15 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Recomendación del día – Tostadas de jaiba de La Docena


20130911-082015.jpg

En mi última visita a la Perla de Occidente, mi tierra querida pregunté por el restaurante de moda. Más de uno me respondió “La Docena”, un oyster bar ubicado en una de las zonas gastronómicas también de moda en la ciudad: Andares.

Una de las entradas que pedimos son estas tostadas de Jaiba, de entrada las tostadas son muy crujientes y saladas al punto, aderezo de chipotle que ya es muy común en muchos restaurantes. Lo realmente rico precisamente es la jaiba, muy suave y fresca, arriba lleva un jitomate y espuma de habanero, no pica mucho y acompaña muy bien a la Jaiba.

Mi querida tierra Guadalajara cada vez más se convierte en un importante destino culinario, si vas a la Perla de Occidente y no sabes que restaurantes visitar ¡Qué falta de confianza! Informes aquí 🙂

Si te quieres terminar de convencer, aquí puedes entrar a su pagina de Facebook.

¡A comer y a beber bien se ha dicho!


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.