1
Publicado 22 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Recomendación del día
 
 

Recomendación del día – Baguette de jamón holandés de @Deli_lou_mx

BUohhSsCAAADn8J.jpg-large

Organizando el pasado viernes una pequeña reunión y comida con algunos de mis colaboradores, nos encontramos a las afueras de Deli Lou, un pequeño local que sin duda se ha ganado los paladares y estómagos de muchos comensales en la colonia San Miguel Chapultepec.

A mi me gusta mi baguette bien doradita preparada con jamón holandés, queso brie y los aderezos de la casa, aunque aquellas con chorizo y queso, pierna húngara y otras variedades son también muy recomendables y todas muy bien acompañadas de una botella de vino que puedes comprar aquí mismo, un jugo o un cafecito. Para aquellos que evitan los carbohidratos puedo recomendar alguna de las ensaladas preparadas siempre con los ingredientes más frescos.

¿Recuerdan que yo siempre digo que las cosas que se hacen con amor rara vez salen mal? Aquí lo vuelvo a comprobar. La atención que recibes aquí desde el saludo hasta la despedida es sobresaliente, empezando por el cálido recibimiento por parte de la chef @AleApreza.

En esta ciudad hay que estar pendientes de cada rincón, nunca sabes dónde puedes encontrar lugares como éste y comida como ésta que te invitan a regresar muy, muy pronto.


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.