0
Publicado 23 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Recomendación del día
 
 

Recomendación del día – Hamburguesa en nogada de @BurgerBarJoint

la foto 3

En la recomendación del día tenemos un platillo muy especial ya que es una fusión de 2 culturas; la norteaméricana y la mexicana. Se trata nada más y nada menos que una hamburguesa convertida en chile en nogada de Burger Bar Joint.

Efectivamente, tiene carne de res, carne de puerco, pera, manzana, acitrón, nogada y granada. Tal vez un pequeño detalle es que la nuez no es de castilla sino normal, pero ¡que más da! Seguramente aquí no están esperando ganar ningún premio sino simplemente variar su menú y se arriesgaron haciendo una hamburguesa completamente diferente ¡En esta ocasión quedó muy bien lograda!

Si eres un purista del chile en nogada probablemente no sea la mejor opción para ti. Pero si te gusta la nogada, el chilito, el sabor de la granada y no tienes ningún empacho en saborear algo diferente definitivamente tienes que venir a probarla. Corre porque tienes hasta la primera semana de octubre.

Ya que vengas por Burger Bar Joint, te invito a que te des una vuelta por Prata Joyería que está saliendo de Superama. Si mencionas que leíste esta recomendación del día, te llevas un 15% de descuento en tu compra.


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.