0
Publicado 24 septiembre, 2013 by en Recomendación del día
 
 

Recomendación del día – Enchiladas verdes con pollo de @MaqueCafe

la foto 4

Para la recomendación de hoy tenemos estas enchiladas verdes de pollo con queso fresco de Maque. Éste es sin duda es uno de los lugares para desayunar más emblemáticos de la ciudad con varias sucursales. A mi me gusta el de Polanco por estar en la banqueta, con ese ambiente muy especial especialmente en un día soleado viendo a los transeúntes pasar y sus caras cuando se les antoja el platillo que te acaban de traer o ese rico pan dulce calientito.

Asegura mi esposa, una verdadera experta en enchiladas verdes con maestría que casi siempre las pide para desayunar, que éstas son de las mejores enchiladas de la ciudad. Tienen mucha crema, mucho queso fresco, la salsa verde muy bien licuada no tiene grumos y es lo suficientemente ácida sin llegar a picar prácticamente nada. La tortilla es blanda y sobre todo el pollo muy limpio. Es esta mezcla de ingredientes y su modo de preparación lo que coloca a estas enchiladas entre las más interesantes de la ciudad durante los últimos años.

Hoy desgraciadamente no nos fue muy bien con la velocidad del servicio pero valió la pena la espera por esta enchilada de pollo tan rica.

Maque es un restaurante ideal entre semana para pequeñas reuniones de negocio y fin de semana para venir con la familia o los amigos después de una buena corrida por el parque Lincoln.