0
Publicado 25 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Recomendación del día
 
 

Recomendación del día – Spicy Tostanika de @Japanika_mx

la foto 5

La recomendación del día es esta deliciosa Spicy Tostanika, que es una tostada con láminas de atún, salsa spicy, aguacate, poro, cilantro y piña. Es una de las entradas más populares de Japanika, un restaurante de comida fusión mexicana-japonesa que ya cumplió 3 años en su sucursal de Interlomas y cuya calidad en comida y servicio se demuestra todos los días que vengo ya que siempre hay gente visitando el lugar. Está lleno tanto en las tardes como en las noches. Proeza que no cualquier restaurante puede presumir.

El atún de la tostada es muy fresco y la salsa spicy junto con la cama de aguacate hace que se mezcle de una forma que tenga un sabor ligeramente picoso y agradable. Yo sugiero pedir esta tostada con Nigori, que es una crema de sake que normalmente se toma fría pero que a mi me gusta pedirla caliente.

Tiene un buen tamaño, suficiente para abrirle el apetito a un comensal y dejarlo listo para ordenar un buen sushi, por ejemplo. En Japanika lo que hay es variedad en el menú y probarlo todo es una tarea deliciosa que requerirá varias visitas que yo haré con mucho gusto sin duda.


rdd

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.