0
Publicado 30 noviembre, 2011 by Jorge Aguayo en Instantaneas
 
 

Recomendaciones del ComensalEnDF en tu Móvil

Porque usted lo pidió! #Ayajá, ahora tienes acceso a las mejores recomendaciones de ComensalEnDF directo a tu dispositivo móvil desde Yumbling.

Inscríbete al canal de ComensalEnDF desde la app de Yumbling y recibe mis recomendaciones cada vez que llegues a un restaurante donde este humilde tragón haya publicado su opinión acerca del lugar o de los platillos.

Yumbling es una compañía dedicada a mejorar la experiencia de los consumidores (comensales incluidos) y que a través de su aplicación los establecimientos interactúan con sus clientes, además de que otros usuarios de los negocios opinan y califican el lugar.

Las recomendaciones hoy en día son un tema importante para que todos como consumidores podamos seleccionar un lugar u otro; esto nos reduce el riesgo y aumenta las posibilidades de obtener una mejor experiencia.

Restauranteros y dueños de establecimientos de entretenimiento: ¿Quieren saber qué opinamos de ustedes? ¿Quieren saber cómo mejorar su experiencia de servicio? ¿Quieren compensar una mala experiencia? ¡En Yumbling tienen esa oportunidad! ¡No la dejen escapar! Hoy en día el Boca en Boca se ha convertido en un Mundo de Bocas.

Yumbling es una aplicación orgullosamente Mexicana. Señoras y señores, señoritas y niños, debemos apoyar lo hecho en México. Como les recomiendo los vinos mexicanos, igualmente pido amablemente que apoyemos al talento mexicano. Les aseguro que esta aplicación está en constante evolución y mejora, y con el apoyo de todos ustedes cada día será mejor.

Un agradecimiento y sobre todo el reconocimiento a Ricardo Suárez, el genio detrás de Yumbling.

La app de Yumbling está disponible para iPhone, Blackberry, Nokia ¡Y próximamente Android!

20111130-203442.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.