0
Publicado 5 febrero, 2013 by Jorge Aguayo en Actualidad
 
 

Restaurante de las Vegas ahora en Santa Fe.

Chef Todd English

Chef Todd English

 

Hotel Bellagio.

Hotel Bellagio.

 

Y no es cualquier restaurante de Las Vegas, si se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad del pecado como lo es el Bellagio, sin duda alguna tendrá una presencia digna en nuestra ciudad.

 

 

 

Y se trata del Olives y que en nuestra ciudad llevará el nombre de Todd English’s Olives gracias al nombre de su creador del mismo nombre, muchos los conocemos por sus apariciones en programas relacionados al tema gastronómico como Cooking Under Fire, además de poseer el lugar número 7 como los chefs más ricos del mundo según la revista de ricachones Forbes.

La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistar a Todd, una persona accesible y resultó ser buen anfitrión, ya que cocinó para el grupo que lo fuimos a visitar. Además de Las Vegas también tienen Olives en Nueva York, Washington, Boston y Tokio, así que le pregunte: Juay? Juay México city? =)

"In side" Olives.

“In side” Olives.

 

Todd reconoció que nuestra ciudad es un reto, y confirmó que efectivamente la Ciudad de México es una de las ciudades más importantes en el ámbito gastronómico a nivel mundial, ¡Enhorabuena para los que vivimos en el DF!

El tipo de comida que ofrecerán será Mediterránea, con platillos de Italia, Grecia, Egipto y Túnez entre otros, todavía me falta conocer la carta de esta ciudad, más adelante les confirmo.

 

Todd English’s Olives abrirá en el centro comercial de Park plaza en Santa Fe a finales de febrero, compartiendo la plaza con restaurantes como el Varela, Central central y la Cantinetta del Becco, sin duda todo un reto que están dispuestos a afrontar.

No se pierdan próximamente la entrevista hecha al Chef Todd English, en el programa Gastronauta Terra, fecha de la publicación por confirmar, ¡Estén al pendiente!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.