0
Publicado 11 diciembre, 2013 by en Mira
 
 

5 restaurantes románticos en DF, para cenar y celebrar.

Por: Angel Peláez

 

Sin importar la época del año, siempre estamos en constante búsqueda de un buen restaurante con esa combinación ganadora de ambiente romántico y comida irresistible. Hoy les recomendaremos 5 lugares que destacan para esa ocasión tan especial que llevas tiempo planeando. ¿Quieres que la cita de tus sueños se convierta en realidad? Aquí los 5 restaurantes que no te debes perder para una cena con esa persona especial.

 

Cent’anni

419654_156075651208513_559258770_n-600x403

Este es un lugar perfectamente balanceado para él y para ella. Por un lado, tiene una atmósfera romántica que encanta a las mujeres, mientras que por el otro la comida es deliciosa y muy variada (recuerden, a los hombres se nos conquista por el estómago). Cent’anni tiene desayunos y comidas pero nada supera una buena cena en la terraza de este maravilloso lugar en el corazón de la Condesa.

Nuestra recomendación: Pide una Pizza Gourmet que trae cebolla caramelizada, tomate deshidratado, pepperoni, queso de cabra y mozarella. Acompáñala con el vino de tu gusto.

Gloutonnerie

75823_163172910382654_226232_n

Pocos lugares logran este ambiente de sofisticación y sencillez a la vez tan bien como lo hace Gloutonnerie. El lugar está muy bien ambientado y nos hace sentir verdaderamente como en casa gracias a su música suave, luz tenue y deliciosos platillos tradicionales franceses.

Recomendamos pedir de entrada un King Crab de Alaska y de plato fuerte un buen filete de res con salsa de vino y trufa. La carta de vinos es amplia y muy buena para encontrar el maridaje perfecto para tu platillo. Si quieres ver más, por aquí te dejamos nuestro recorrido.

Rojo Bistrot

RojoBistrot_13

Otro restaurante de comida francesa en la Condesa que conquista nuestros corazones y estómagos. La comida es buena, los precios son justos y el servicio es de primer mundo desde que pones un pie en el restaurante.

Los platillos recomendados para pasar una cena inolvidable sin duda son pasta de tres quesos, cualquier platillo preparado con pato y si la comida te ha dejado satisfecho pide de postre una deliciosa crème brûlée para compartir. ¡Romanticismo puro!

D’kirico

Captura-de-pantalla-2013-02-14-a-las-5.18.09-PM

Definido por uno de los socios de este lugar como un “oasis en medio de la ciudad” sabes que si te encuentras por la zona de San Àngel, no puedes equivocarte con D’kirico. Sus envidiables espacios y su deliciosa comida al estilo europeo con un toque mediterráneo proveen un espacio más que óptimo para una propuesta, un aniversario o simplemente una deliciosa cena con ese amor de tu vida.

Sin duda recomendamos pedir el filete Mont-Blanc, un jugoso trozo de res cubierto con una costra de pimienta negra, bañado en salsa de manchego español y acompañado con puré de papa y camote. Si esto no te da el “Sí” que estás esperando, no se qué lo vaya a hacer.

Si aún no te convences, por aquí puedes ver nuestro recorrido por este delicioso lugar.

Dulce Patria

430187_189029987896000_1348449912_n-600x724

Uno de los consentidos de este blog y considerado uno de los mejores restaurantes de comida mexicana de la ciudad. Martha Ortiz se ha encargado de ponerle ese toque sofisticado y romántico a la comida de nuestra tierra a través de buena música romántica mexicana de fondo  que invita a revisar con sumo cuidado la carta y disfrutar de los menús de temporada que aquí podemos probar.

Ya desde este momento puedes ir reservando para la cena de fin de año con platillos muy prometedores como la sopa de maíz, atún con verduras al carbón y una variedad de dulces que servirán como la mejor forma de empezar el 2014.

Nosotros lo visitamos hace unos meses y nos fue de maravilla.

 

Estas son solamente algunas recomendaciones para una inolvidable cena con esa persona tan especial. Espacios románticos sobran en esta ciudad, pero si llevas a tu pareja a alguno de estos lugares, garantizas una velada inolvidable y una ocasión muy especial.