Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


Bacán

 
Comensal en DF
Comensal en DF
Comensal en DF

 
Resumen
 

Dirección: Mexicali 4 Col. Condesa
 
Teléfono: (55) 5211 9236
 
Horarios: Lunes a Miércoles de 1:00 pm a 12:00 am Jueves a Sábado de 1:00 pm a 1:00 am Domingo de 1:00 pm a 10:00 pm
 
Sección de fumar: Si
 
Internet disponible: Si
 
Valet Parking: Si
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
Sitio Web: http://www.bacan.com.mx/
 
Twitter: @bacancondesa
 
Tipo Comida:
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta: , ,
 
Ocasión: , , ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
56 calificaciones en total

 


0
Publicado 27 marzo, 2014 by

 
Descripción:
 
 


Recomendación Garantizada

Recomendación Garantizada o devolución de tu dinero del 27 de marzo al 2 de abril del 2014 Aquí las bases.

Bacán es uno de esos rincones en la ciudad que puedes llamar tuyo gracias a sus diferentes espacios especialmente diseñados para los comensales más exigentes y amantes del buen gusto. Es esta la causa de que sea el lugar preferido para comidas de negocios, familiares, entre amigos o en pareja. Garantizamos un espacio tanto para los amantes de la comida bajo techo con su diseño interior envidiable, así como también para los fanáticos de las terrazas con la suya que se considera entre las mejores de la ciudad. Este restaurante simplemente lo cubre todo.

Tuve la oportunidad de platicar con uno de los socios, mismo que me comentó que han tenido mucho cuidado en diseñar la experiencia para que el comensal que los visite quede completamente satisfecho, -y están logrando su cometido-, la pasé de lo mejor.

Por supuesto que la comida no podía dejar de tener un alto estándar de calidad. Déjenme recomendarles los siguientes platillos:

Pulpo a las brasas: Una foto vale más que mil palabras, vean nada más ese ejemplar, mi favorito de la noche. El pulpo bien sellado, crujiente por fuera y suave como mantequilla por dentro. Lograr una textura así en el pulpo, es complicado, así que aplausos por el de Bacán.

Carnitas de atún: de los platos que más disfrute en esta cena, ¿les gustan las carnitas? pues prueben las de atún, son algo en verdad delicioso. La textura y el sabor que se logran, te presentan al atún en una manera inimaginable.

Huevos rotos: los clásicos españoles; sobre una cama de papas confitadas en aceite de olivo y chorizo gallego. Si no conocen este estilo de prepararlos, es hora de que lo hagan.

Tacos de pato: el confit de pato conquista a cualquiera y si está bien hecho, más, y en Bacán sí que dominan la técnica. La mermelada de cebolla le da el toque exacto para hacerlos todo un éxito.

Y cerramos con los postres; esa noche probamos los crocantes de chocolate y la tarta de manzana, ambos muy ricos.

En Bacán aparte de encontrar excelente ambiente y comida, también encontrarán una muy completa oferta de vino. Me dio mucho gusto encontrar vino mexicano en su carta, (buenísimo que más y más restaurantes en el DF lo están ofreciendo) así que pregunten cuál va mejor con el platillo que degustarán y ¡Disfruten!

Bacán también cuenta con una amplia selección de cocteles y licores para la sobremesa. Te invito a probar sus martinis y margaritas.

Seguimos con nuestro programa de Recomendación Garantizada, si vienes entre el 27 de marzo y 2 de abril del 2014 y no te gusta, te devolvemos tu dinero, te pedimos leer aquí con detalle las bases.

El restaurante

Exterior

Comensal en DF

Interior

Comensal en DF

Terraza

Comensal en DF

Pulpo a las brasas

Comensal en DF

Carnitas de atún

Comensal en DF

Huevos rotos

Comensal en DF

Crocante de chocolate

Comensal en DF

Tarta de manzana

Comensal en DF

Caipiviza de maracuyá

Comensal en DF


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)