Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


Caffé Biscottino en Polanco

 
lugar
lugar
lugar

 
Resumen
 

Dirección: Luis G. Urbina 4, Local 1, Polanco Chapultepec, D.F.
 
Teléfono: 52802155
 
Horarios: Lunes a jueves 7 am a 9 pm, viernes 7 am a 5:30 pm, domingo 8 am a 8:30 pm
 
Valet Parking:
 
Correo: Biscottinocaffe@gmail.com
 
Mapa: Mapa
 
Foursquare: Foursquare Caffé Biscotinno
 
Twitter: @CaffeBiscottino
 
Waze: Manejar hasta aqui
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta: ,
 
Ocasión: ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
3/ 5


Tu calificación
14 calificaciones en total

 


En resumen:

El clima cambiante de nuestra hermosa ciudad nos permite disfrutar en esta ocasión de un lugar que se esmera en ofrecer opciones de sabor alrededor de un elemento tan importante para muchos: la cafeína. En Caffé Biscotinno se respira tranquilidad y se disfruta de un rato agradable y de toques dulces.

1
Publicado 14 mayo, 2015 by

 
Descripción:
 
 
Puedes ganar una cena en nuestra trivia semanal aquí las bases

 

Con la lluvia de los últimos días, no hay cosa que más se antoje que un rico café calientito acompañado de un pan dulce recién horneado. Es por esto que tuve el agrado de visitar Caffé Biscottino esta semana, una pequeña cafetería en Polanco que, mientras estacionaba facilmente mi coche, gracias a los parquímetros, me invitaba a pasar con un delicioso aroma a café recién hecho y a mantequilla.
Desde que llegué, noté que el interior estaba lleno y no sabía si encontraría donde sentarme, ya que además el lugar es pequeño y cuenta con pocas mesas. Sin embargo, logré encontrar una mesa disponible justo enfrente de la barra de mármol y el mostrador de pan dulce dorado y galletas, que fue lo primero que llamó mi atención y resaltaba entre el blanco de las paredes y la decoración simple pero elegante. Todo se veía delicioso.
Una vez que me senté, fue como si dejara de llover, como si los claxons de los coches dejaran de sonar y como si no hubiera movimiento en la parte de afuera; Sólo había música tranquila, un aroma envidiable a café tostado que te abría el apetito, el sonido de la máquina que prepara café al momento, conversaciones tranquilas y yo.
Me dirigí hacia la caja donde a lo lejos pude apreciar un menú de cafés calientes, con latte, frappés y paninos elaborados con pan artesanal hecho en casa como el de verduras asadas con dip de alcachofa o el de queso brie con jitomate y albahaca. Ofrecían café mexicano que iba desde un tradicional espresso hasta un café latte con jarabe natural de dulce de canela con presentaciones en taza para tomar ahí o en vaso mediano o grande con precios atractivos.
Elegí un té verde matcha latte con leche de soya que llegó a mi mesa calientito y decorado con un corazón de espuma delicada. El aroma era fuerte, un poco amargo aunque característico de este tipo de té pero el sabor resaltaba aún más: era suave, cremoso y tenía un ligero sabor dulce que contrarrestaba el tono amargo. Realmente lo disfruté.
Para acompañarlo, pedí una tarta de guayaba con queso crema hecha en casa, elaborada con hojaldre dorado y crujiente con trozos de queso crema y una especie de compota ligeramente dulce de guayaba. Era de buen tamaño y al servirse caliente, el queso cremoso se derretía junto con la mermelada.
Al final no pude aguantarme las ganas de probar sus jarabes naturales, por lo que pedí un café latte con un toque de cardamomo para llevar, y estaba muy rico. Me pareció original y lo disfruté mucho pues tenía un aroma especiado con un toque de menta y cítricos, el café tenía una cantidad justa de espuma y el sabor era cremoso con un ligero sabor final picante pero muy agradable.
El servicio que recibí fue bueno, eficaz y cordial en todo momento a pesar de que percibí de que el tiempo que tardan en recoger las mesas y limpiarlas para recibir a nuevos clientes no es inmediato.
Caffé Biscottino ofrece pan y alimentos frescos de gran calidad que sirven como acompañamiento ideal para la estrella del lugar: el café proveniente de Chiapas, que por su gran sabor te puedes percatar del cuidado que ponen en su preparación. A pesar de sus diversas presentaciones, respetan mucho que el sabor del café sea quien resalte y dejan que su aroma te invite a disfrutar de una buena taza acompañada de un buen libro o una plática con amigos.

Platillos:

Menú

Menú.

Latte Vainilla y chocolatin

Latte Vainilla y chocolatin

Concha

concha

Matcha latte

Matcha latte

Tarta de guayaba con queso crema

Tarta de guayaba con queso crema

Latte con cardomomo

Latte con cardamomo (2)

Panes y galletas

Panes y galletas

Ticket

ticket


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


One Comment


  1.  
    Victor Montoya
     
     
     
     
     

    Nos encanta tu blog!!!, Te invitamos a EXPORESTAURANTES 2015, este próximo 24, 25 y 26 de junio en el WTC CDMX, donde encontraras talleres y conferencias, clases demostrativas con chefs reconocidos a nivel internacional, concurso gastronómico, pasarela y ¡mucho más! Regístrate gratis en: http://www.exporestaurantes.com.mx





Deja una Respuesta


(necesario)