Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


El Parnita

 
12165583_tkwG-kwtwEFogOhL-Ro7wjt0g7N_JejVw6hAhkWwP5E
12165583_tkwG-kwtwEFogOhL-Ro7wjt0g7N_JejVw6hAhkWwP5E
12165583_tkwG-kwtwEFogOhL-Ro7wjt0g7N_JejVw6hAhkWwP5E

 
Resumen
 

Dirección: Yucatán 84 Col. Roma
 
Teléfono: (55) 5264 7551 / 5873 5401
 
Horarios: Martes a Domingo de 1:00 pm a 6:00 pm
 
Sección de fumar: No
 
Internet disponible: Si
 
Valet Parking: No
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
Sitio Web: http://elparnita.com/
 
Twitter: @ElParnita
 
Tipo Comida:
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta:
 
Ocasión: ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
9 calificaciones en total

 

Lo bueno


La mejor antojería que este tragón profesional ha encontrado.

A considerar


El horario es solamente de 1 a 6 y hay que ser pacientes porque el lugar se llena


En resumen:

Señoras y señores, niños y niñas, tragones y tragonas, este es un lugar que no te puedes perder, es Septiembre del 2013 y me atrevo a decir que al da de hoy es el mejor restaurante del año que me ha tocado visitar. Este es un claro ejemplo de varias cosas que he aprendido como […]

0
Publicado 13 septiembre, 2013 by

 
Descripción:
 
 

Señoras y señores, niños y niñas, tragones y tragonas, este es un lugar que no te puedes perder, es Septiembre del 2013 y me atrevo a decir que al da de hoy es el mejor restaurante del año que me ha tocado visitar.

Este es un claro ejemplo de varias cosas que he aprendido como ejecutivo y ahora como emprendedor, y me gustaría enumerarlas para ser mas claro, a continuación les doy las tres razones donde puedes encontrar tu nicho de negocio y se ve que el parnita las ha cumplido cabalmente:


Debes de ser bueno en lo que haces.
La gente debe de estar dispuesta a pagar por ello.
La pasión es el ingrediente clave

La familia que concibió el parnita ha amasado a lo largo de los años un sin número de recetas, y muchas de ellas aprendidas a lo largo de los viajes dentro de la república mexicana, el menú del parnita es una recopilación de los platillos mas ricos.

El concepto de antojeria, mesas con tapiz de mantel de tela, la música regional y las pantallas con pinturas modernas hacen del lugar el espacio ideal para la gente hipster de la roma, lugar de moda y referencia para venir a comer rico, limpio y justo.

El último ingrediente, la pasión ha sido la chispa que ha logrado que todos los días de estos 3 años que lleva abierto la antojería, esta pasión es principalmente provocada por el amor entrañable de Betty haciendo homenaje a su esposo (QUEP) “El parnita”. Tuve la grata fortuna de poder platicar durante la comida con ella y creanme que es una señora admirable, linda, con una sazón extraordinaria, y su arma secreta es tratar a todos los comensales como lo mejor que ha sabido hacer durante toda su vida, ser una buena madre.

Después de todo este meloso romanticismo, les platico que la antojería cuenta con una carta muy pequeña y diariamente cuenta con el menú del día. Platillos típicos de diferentes estados de la república son los protagonistas de la carta, te recomiendo pedir la torta que más se te antoje, un taco hecho a base de puerco y uno del mar, todos acompañado de un rico mezcal y casi todo está listo, pregunta por el agua del día para completar tu experiencia en la mesa.

Te prometo que no te arrepentirás después de visitar este lugar que ha sido concurrido en continuas ocasiones por comensales recurrentes y satisfechos.

Aquí te dejo una foto de uno de sus platillos, una torta bañada casi estilo torta ahogada de Guadalajara, ¡Una delicia!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)