Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


La Trainera (Polanco)

 
15247816_46Ktd3QWMU7ByBr0xyxlue7nC5IV4fmE5SoThjEvqUo
15247816_46Ktd3QWMU7ByBr0xyxlue7nC5IV4fmE5SoThjEvqUo
15247816_46Ktd3QWMU7ByBr0xyxlue7nC5IV4fmE5SoThjEvqUo

 
Resumen
 

Dirección: Alejandro Dumas 16 Col.Polanco
 
Teléfono: (55) 5281 1302 / 5281 2437
 
Horarios: Lunes a Sábado de 11:00 am a 12:00 pm Domingo de 11:00 am a 7:00 pm
 
Sección de fumar: Si
 
Internet disponible: Si
 
Valet Parking: Si
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
OpenTable: Reservar en OpenTable
 
Sitio Web: http://www.latrainera.com.mx/
 
Twitter: @LATRAINERA
 
Tipo Comida: ,
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
23 calificaciones en total

 


En resumen:

Déjenme contarles un poco sobre este restaurante acapulqueño de pescados y mariscos; ¿Su motor? el compromiso que tienen de ofrecer, de los mejores productos del mar, es así como hace más de 8 años, nace la primera sucursal en Acapulco, con elaboraciones sencillas y naturales, que rápidamente conquistaron los paladares y corazones de muchos de […]

0
Publicado 12 abril, 2013 by

Déjenme contarles un poco sobre este restaurante acapulqueño de pescados y mariscos; ¿Su motor? el compromiso que tienen de ofrecer, de los mejores productos del mar, es así como hace más de 8 años, nace la primera sucursal en Acapulco, con elaboraciones sencillas y naturales, que rápidamente conquistaron los paladares y corazones de muchos de comensales.

Después de unos años se aventuraron a abrir nuevas sucursales, escogiendo como primera ciudad para expandirse a nuestra bella ciudad de Mñexico. Cuentan con 2 sucursales, Una en la calle Juárez y otra en Polanco.

La primera tiene como jefe de cocina al Chef Eric Díaz, apasionado de la cocina desde los 12 años cuenta con un gran trayecto culinario, el cual se ve excelentemente reflejado en la cocina de la trainera. El tiradito de Huachinango es algo imperdible cuando lo visites.

IMG_2986

 

El concepto que manejan en Polanco atrapa en seguida, tanto por su atractiva decoración a cargo del arquitecto Alejandro Niz, como  por la fusión de oferta gastronómica del mar. Ofrecen deliciosos platillos como Jaiba suave, (en tortilla de harina y salsa oriental)  y La Cola de Langosta / Bogavante a la parrilla. El toque especial de esto, es que, en el mismo local en Polanco, cuentan con un vasto mercado de mariscos, lleno de productos marinos traídos de distintos puntos del país y el mundo.

Me pareció muy atractivo, en especial en esos días, el clima logra que amanezcas con un incontrolable antojo de ceviche, pero no tienes ni las ganas ni el tiempo de prepararlo tú mismo y mucho menos de arreglarte para ir a comerlo en un restaurante, es por el éxito de este mercado de mariscos ahí mismo te lo preparan y es delicioso, se me ocurre para tenerlo listo en ese partido de fut que vas a tener con tus amigos el fin de semana.

IMG_3014

 

Sin duda una opción más para esta época de cuaresma y hablando de cuaresma, ¿ya viste nuestras recomendaciones de platillos para esta temporada? Y tu, ¿Que me dices?
Acepto tus recomendaciones de lo que es para ti el mejor Restaurante en DF de pescados y mariscos.


Jorge Aguayo

 
Soy un recomendador apasionado, y me siento en la mesa justo donde me agarre el hambre, siempre y cuando sea limpio, rico, justo y complaciente. Mi perfil en Google+


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja un comentario