Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


Restaurant Casa Rosalía

 

 
Resumen
 

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 46 Col. Centro
 
Teléfono: (55) 5512 6519
 
Horarios: Lunes a Domingo de 1:00 pm a 7:00 pm
 
Sección de fumar: No
 
Internet disponible: No
 
Valet Parking: No
 
Correo: info@casarosalia.com.mx
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
OpenTable: Reservar en OpenTable
 
Sitio Web: www.casarosalia.com.mx
 
Twitter: @RestCasaRosalia
 
Tipo Comida:
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta:
 
Ocasión: ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
32 calificaciones en total

 


En resumen:

La Casa de la Paella en México. Cocina tradicional española en el centro histórico de la ciudad de México desde 1937.

1
Publicado 6 agosto, 2013 by


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


One Comment


  1.  
    Ivonny

    Meseros mentirosos con actitudes delincuenciales.

    Fui hace un par de semanas con mi familia y una mesera rubia teñida con un sticker en la frente nos atendió. Súper apurada desde que llegamos. Prácticamente nos lanzaba los platos y las servilletas. Se notaba que quería que nos fuéramos rápido. Para su suerte teníamos prisa. Pero lo peor vino al final. Pensé en dejar propina como estilo pero por el pésimo servicio de la señora rubia teñida no la dejé.

    1) Intento de robo: Pedimos la cuenta y nos trae el recibo. No sigue el procedimiento de dejar la cuenta y retirarse para nosotros dejar el dinero. Se queda observando haciendo gestos. Pagamos la cuenta y la mesera muy astutamente no nos da el recibo al momento de traer el vuelto. Sacamos cuentas y vemos que nos faltan 10 pesos. Le reclamamos y sin consultar el motivo del reclamo fue a la caja y trajo los 10 pesos faltantes.

    2) Mentira: Al proceder a retirarnos, la mesera nos dice que debemos dejar el 10% de su servicio porque de lo contrario el RESTAURANT CASA ROSALIA SE LO IBA A COBRAR A ELLA y dijo que no se le hace justo. Le digo que no le voy a dejar propina porque no lo considero necesario por no darme un buen servicio. A lo que dice que llamará al capitán de los meseros.

    3) Otra mentira: el capitán de los meseros, un sr. delgado y de bigote dice que en su país se estila dejar propina, no nos dice lo mismo que su colega de que el SERVICIO ES PAGADO POR LOS MESEROS CUANDO LOS CLIENTES NO DEJAN PROPINA. Le dije lo mismo que a su colega. La propina se gana no es obligación, además en su carta no se indica algo adicional, a lo que se queda callado porque sabe que solo quiere coaccionarnos. Se pone insistente. Por un momento pensé en llamar a la policía pero teníamos prisa para su suerte. Al final un miembro de mi familia ante la insistencia de estos sujetos decide dejarle 20 pesos.

    Así que mejor vayan a otros restaurantes tales como ARGENTALIA, donde me brindaron un excelente servicio y fueron super amables. Pero si aún así deciden ir al RESTAURANT CASA ROSALIA, lleven buenas propinas para que los meseros los atiendan como debe ser. Y acepten cuando vengan a insistir con la carta de bebidas porque sino se irán haciendo gestos.

    El buen servicio sin diferenciar es la base de una empresa que se toma en serio su trabajo. Ustedes fueron lo único feo y ridículo que conocí en México, un país tan hermoso.





Deja una Respuesta


(necesario)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.