6
Publicado 30 diciembre, 2012 by Jorge Aguayo en Listados
 
 

Restaurantes italianos en México DF

Restaurante italiano

Restaurante italiano

A continuación les voy a dar mis recomendaciones para comer en algún restaurante italiano en esta ciudad.

Non Solo

Cadena de restaurantes que tienen 6 sucursales en nuestra ciudad, los que suelo visitar son el de la Roma y el de Polanco. El lugar me agrada por su buena atención, los precios son accesibles, el término que le dan a pasta me agrada mucho y la carta de vinos es muy accesible, el ambiente es un tanto romántico por su tenue iluminación.

Recomiendo:
Los brushchettes que son bocadillos hechos con pan (similares a las tapas españolas), y los canelones con queso ricotta y espinaca, la carta de vinos muy accesible.

Ticket promedio: $250

Ideal para: Salir con esa persona especial.

La Bottiglia

Restaurante italiano con mucha tradición en nuestra ciudad, su ambientación mediterranea nos transporta a un buen restaurante italiano, he escuchado muchas historias de amigos que han entregado su anillo de compromiso en este lugar, ¡Esta bien! no es muy creativo pero si haces que sea toda una experiencia y que termine en este lugar, pues no está tan mal ¿No crees?

Recomiendo: El Spaguetti ai fruti di mare y cualquier pescado.

Ticket promedio: $500

Ideal para: Salir en pareja y de negocios.

Cantinetta Del Becco

Sin duda alguna mi restaurante italiano favorito de este momento, un lugar elegante, de ambiente y con platillos preparados para deleitar a los paladares más exigentes, diseñados por el chef Julian Martinez. Una peculiaridad del lugar es que tiene una barra que da vista a la cocina, diseñada para crear una experiencia gastronómica a grupos de personas, no me ha tocado ir a presenciar la experiencia, pero sin duda iré pronto.

Recomiendo: Bruschette de foie grass y mermelada de higo, ¡No te lo puedes perder! y de pasta pide el Tagliolini al mascarpone y limón amarillo.

Ticket promedio: $700

Ideal para: Salir de negocios y para festejar un momento muy espeical.

¡Hagamos esta lista más grande! ¿Cuál es tu italiano favorito?

 


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.