0
Publicado 6 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

Les presento el nuevo restaurante japones Yoshimi a cargo del chef Yasuo Asai. ¡Kampai!

El Hotel Hyatt Regancy en DF, decide empezar el año con el pie derecho; el grupo anunció oficialmente la incorporación del Chef Yasuo Asai, al equipo de Rafael Casas, Chef Ejecutivo del hotel, como parte del alineamiento estratégico de Hyatt Hotels Corporation.

Chef Yasuo Asai.

Chef Yasuo Asai.

De origen japonés y con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional japonesa,  el Chef Yasuo ha colaborado en diferentes eventos de la cadena hotelera Hyatt.

 

Yoshimi es un nombre propio, que significa “persona de gran corazón”,  con esta filosofía en mente el Chef Yasuo Asai, llega a México para  unirse al equipo de Chefs del Hyatt Regency Mexico City para fortalecer, con sus amplios conocimientos, las apuestas de los 2 restaurantes de comida japonesa del hotel.

Entre sus principales funciones estará entrenar constantemente y supervisar a los equipos del Yoshimi y del Teppan Grill, así como re diseñar la carta para ambos restaurantes, planificar los menús de temporada, además de seleccionar los ingredientes y productos de la mano del Chef Ejecutivo, Rafael Casas.

Chef Asai con Rafael Casas chef ejecutivo del hotel Hyatt.

Chef Asai con Rafael Casas chef ejecutivo del hotel Hyatt.

Kaiseki.

Kaiseki.

 

En el primero (Yoshimi antes benkay) ofrece una cocina mucho más tradicional, respetando los sabores y las técnicas orientales, y sobre todo la filosofía oriental al cocinar cada platillo, El restaurante en si es toda una experiencia, con una decoración sumamente delicada y minimalista y un precioso jardín Zen; sonidos japoneses harán que te relajes mientras pruebas un delicioso Shabu Shabu y así con cada bocado te transportaras al país nipón.

 

 

Por otra parte En El Teppan Grill la comida es divertida bien atrevida, encontraras combinaciones explosivas y deliciosas. El restaurante cuenta con una decoración muy vanguardista, motivos del bosque rodean todos los salones; lo mejor es su cava, ya que cuenta con los mejores vinos nacionales y extranjeros. ¡Toda una experiencia!

 

Yoshimi está ubicado en el lobby principal del Hotel Hyatt Regency Mexico City, el restaurante no modificará sus instalaciones, respetará la estructura actual que consta de una terraza con jardín Zen, 2 salones interiores y 3 salones privados, así como área de bar y la mejor barra de sushi de la ciudad. El horario de servicio será para comidas y cenas, los 7 días de la semana a partir de las 13:00 horas y hasta las 23:00 horas. Su carta cuenta con lo mejor de la cocina tradicional japonesa y menús dinámicos, completamente basados en los mejores ingredientes de cada estación del año.

Tempura de Alcachofa.

Tempura de Alcachofa.

Ahora ya lo sabes, si buscas restaurantes de comida japonesa en DF, Yoshimi es una excelente opción  ¡Kampai!

 


Patricia Cabrera Rosas