0
Publicado 1 marzo, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

¿Qué paso esta semana en Comensal en DF?

Resumiendo la semana.

Resumiendo la semana.

 

Otra semana que se termina ¡Cómo pasa el tiempo!, déjame contarte como nos fue y todo lo que probamos. ¡Salud y provecho!

E

n comensal en Df, disfrutamos de nuevas experiencias, por eso nos volvió locos este “Martini de aguacate” simplemente deliciosos;  hablando de bebidas favoritas, sin duda la cerveza esta en nuestro top list, y bohemia las hace muy bien, y no conformes con hacer buena cerveza, nos ayudan a conocer lo mejor de la culinaria mexicana con su Premio “Distinción Bohemia  mira los ganadores de este año.

Se acerca la cuaresma, así  que si nos vamos a ir al infierno al menos que sea por tragones, que la gula sea nuestro único pecado esta temporada, y ¡a disfrutar de estos platillos de cuaresma! La comida fusión esta más en boga que nunca, sobre todo en la oferta de comida japonesa, y es que la verdad a todos nos encanta el sushi con toque mexicano muy a la “Japamex” mira los mejores lugares para disfrutarlo.

Si lo tuyo es tapear y pasarla bien con los amigos, Andy Ro es de las tuyas, mira como le fue en su visita a TAPAS BAR. Y bueno hablando de temas más serios esta semana la política estuvo con todo Jorge Aguayo (Comensal en DF) nos comparte su opinión en “La educación secuestrada por 24 años”, ante la detención de Elba Ester Gordillo.

Y por último,  todos los amantes del Vino Mexicano tenem0os una cita este fin de semana  en la redonda, para disfrutar deLos 100 vinos Mexicanos.  Seguro la pasaremos increíble, ya les contare como me fue… ¡Salud!


Patricia Cabrera Rosas