0
Publicado 10 julio, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Risotto de langosta en Cent’anni

Por: Jorge Aguayo

20130705-183616.jpg

Buscando una cena extraordinaria un miércoles por la noche en un lugar donde se esté muy a gusto y muy tranquilo después de un largo día de trabajo, se me ocurrió venir a uno de mis italianos favoritos; el Cent’anni en la condesa.

Esta trattoría ubicada en Culiacán 33 de la colonia Condesa es el resultado del emprendimiento de un par de amigos se convirtieron en socios e hicieron realidad este delicioso sueño. Uno de los socios vivió en Italia y gracias a esa vivencia y el aprendizaje que conlleva radicar en un país tan pintoresco fue posible replicar la experiencia culinaria y abrir el Cent’anni en nuestra ciudad.

Cent’anni es ideal para venir con aquella persona especial o con un grupo de tus amigos y probar una rica pizza, pasta o el más recientemente lanzado platillo que probé en esta ocasión; un rissotto de langosta muy bien logrado con un arroz de rompe al ser mordido y como protagonista la langosta muy bien cocida que combina muy bien con la textura y el sabor del risotto. La porción es muy generosa, probablemente para dos personas.

La música del lugar una vez más llamó mi atención ya que es es muy suave y a un nivel sumamente agradable que te permite platicar sin problema con tus amigos. La luz amarilla es muy tenue, suficiente para ver los platillos y al mismo tiempo da un toque de romanticismo.

Un tip que te puedo dar cuando visites Cent’anni es que pidas el agua verde que preparan aquí, una bebida especial de la casa que es sumamente refrescante y se las recomiendo sin dudarlo.

Así pues concluyó mi noche de miércoles,entre buena música, buen ambiente y comida extraordinaria donde terminé de muy buen humor y una satisfacción enorme gracias a la experiencia completa que es venir cada ocasión a Cent’anni. Vengan y prueben el risotto de langosta, seguramente no se arrepentirán.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.