2
Publicado 18 octubre, 2011 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Sensei roll @japanika_mx

El Japanika una vez mas me sorprende con otro platillo que fue de mi completo agrado durante mi última visita al lugar, el Sensei roll.

El Sensei incluye Kakiague que es una mezcla de verduras (zanahoria y cebolla generalmente) empanizadas con harina y fritas, Kanikama, queso filadelfia, salsa dulce de anguila y nuestro toque mexicano, chiles toreados.

Es probable que si un Japonés probara un platillo como estos seguramente diría que esto no es sushi, ya que los chiles toreados son únicamente utilizados en nuestro pais (hasta donde yo lo se), y a decir verdad, si los peruanos se apoderaron del termino Nikkei cuando se refieren a la fusión de la comida Japonesa con Peruana, pues deberíamos de pensar en algo similar no creeen?

A comer bien se ha dicho!

20111018-165515.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.