0
Publicado 2 diciembre, 2012 by Jorge Aguayo en Noticias
 
 

@Starbucks inicia el “Yo también” contra @Nespresso

Acabo de llegar a un Starbucks en San Diego, y me encuentro una nueva cafetera para preparar el café en la comodidad de tu hogar/oficina etc. a través de cápsulas, tal como lo hace Nespresso o dolce gusto (los que conozco).

La máquina se llamas Verisimo y en el sitio online encontré dos modelos, de $199 y $399

Los precios de las máquinas están entre la opción premium que es Nespresso y la más accesible que es dolce gusto.

Algo que me llamó mucho la atención y que me agradó como bebedor de latte, es que también cuentan con cápsulas con leche en polvo, de esta manera la cafetera puede prepararse con leche, primero pones la cápsula con leche y después la cápsula con café.

Quiero suponer que por el hecho de que la máquina maneje leche, deberá de tener un cuidado especial y mantenimiento regular.

Tienen 4 opciones de cápsulas, una para espresso y tres más con diferentes tipos de tostado, a decir verdad Nespresso lleva significativamente una ventaja en este rubro tan importante.

Por último también tienen opción del generador de espuma eléctrico, ideal para ese doppio espresso macchiato que tanto te gusta.

Contactaré a los amigos de @StarbucksMex e indagaré si tienen pensado lanzar esta cafetera en nuestro país.

Aquí les dejo una pequeña demostración de su funcionamiento.

20121202-104338.jpg

20121202-104635.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.