0
Publicado 28 septiembre, 2011 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Steak de atún @ hacienda de los Morales

Ok lo acepto, no es muy ortodoxo pedir atún en la hacienda de los morales, más bien es un restaurante donde el pretexto principal es deleitarse con los suculentos platillos de nuestra cocina Mexicana, de hecho una de las personas que estaba en nuestra mesa pidió un pollo con mole que igualmente se veia delicioso.

Les comparto este steak de atún, lo pedi sellado y me lo trajeron un poco mas cocinado, no suelo ser demasiado exigente así que no chisté y mejor me dediqué a probarlo en ese termino. El steak bien, con un toque de pimienta que mezclado con la salsa dulce le dio un toque especial, los vegetales estaban en su punto, a la parrilla y bien cocinados como me gusta.

Restaurantes como estos deben de seguir siendo una tradición y un orgullo para nuestra ciudad, me da un poco de tristeza que la mayoría de la gente que viene es gente ya mayor, JOVENES! igualmente disfrutemos de lugares como este.

A comer bien se ha dicho!

 

20110927-162923.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.