0
Publicado 1 mayo, 2013 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Una muy elegante forma de diferenciarse como oferta gastronómica: Studio millesime!

Saborea a México en Studio Millesime!

Studio Millesime by American Express con tan solo un par de meses abierto se ha convertido en uno de los espacios gastronómicos mas nombrados en nuestra culinaria y de paladar exigente ciudad.

Antes de mencionar mi visita al recién abierto studio Millesime en el elegante hotel St. Regis, quisiera resaltar lo que han logrado hacer estratégicamente:

El studio millesime! es literalmente un club gastronómico empresarial, donde las empresas pagan una cuota anual ($66,000) a cambio de tener acceso a este club y poder llevar a sus exquisitos invitados, el objetivo principal es poder disfrutar de la mejor comida del mundo y que también pudiera ser utilizado para reuniones estratégicas de negocio.

Me refiero a “mejor comida del mundo” porque es un espacio gastronómico (en práctica no es un restaurante) donde habrá un chef del estudio pero también tendrá chefs itinerantes, desde diferentes artesanos culinarios Mexicanos hasta invitados internacionales, algo que yo llamaría todo una oda a la gastronomía.

Cuenta con interesantes diferenciadores estratégicos que los aleja de la competencia acérrima que existe entre los mejores restaurantes de esta ciudad: Es enfocado a empresas, tiene una membresía anual y disfruta de chefs itinerantes. Punto interesante es que también cuenta con una cocina para hacer un “show cooking” o muestra de preparación de alimentos a la vista de los comensales.

Si eres una compañía donde las mesas de los restaurantes son un excelente lubricante de negociaciones, te sugiero investigues un poco más de Studio Millesime! (55 2614 2904)

El martes pasado este blogger y tragón visitó acompañando a los medios de comunicación la primer comida de lo que el Studio Millesime! llama “Saborea México” que es una oferta gastronómica que durará de Abril a Noviembre de este año.

Da inicio este festival con 3 chefs y estandartes gastronómicos : Arturo Fernández (Raíz Tlalnepantla Edo. de México), Javier Plascencia (Misión 19 en Tijuana B.C) y Pablo (Amaranta en Toluca Edo. de México.)
Los Chefs que galardonan Studio Millesime!

Estos artesanos culinarios sorprendieron el paladar de la muchedumbre con diferentes creaciones, desde un cebiche vuelve a la vida, un parfait de callo de hacha hasta un filete de venado americano marcaron la tarde acompañados de atinados maridajes.

Cebiche Vuelve a la vida de Arturo Fernandez
Cebiche “Vuelve a la vida” de Arturo Fernandez del restaurante Raíz

Sin duda alguna, Studio Millesime! Es una ejecución única que solamente puede ser lograda en ciudades gastronómicamente complejas como lo es nuestra querida Ciudad de México.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.