2
Publicado 23 octubre, 2013 by Jorge Aguayo en Mira
 
 

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa – Diversión ilimitada

Por: Jorge Aguayo

sudix_aerial

La temporada alta para vacacionar se acerca. Además, no debemos desaprovechar el próximo puente del 20 de noviembre, el ya conocido buen fin y las  inminentes fiestas decembrinas. No olvidemos tampoco que el frío empezará a aumentar y es hora de ir buscando un buen destino cálido para este fin de año.

Ixtapa es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes y bellos del país. Sus espectaculares playas y la calidez de su gente, logran recibir cada año un importante número de turistas que terminan enamorados y se convierten sin duda alguna en visitantes recurrentes. Si tú como yo vas a viajar pronto a este paraíso terrenal, hoy te recomendaré el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Este hotel ofrece un ambiente ideal para vacacionar, ya sea en familia, pareja o con tus amistades, puedes disfrutar de sus instalaciones y visitarlo en cualquier época del año u ocasión, sus habitaciones de ensueño cuentan con balcón privado, teniendo una vista espectacular a la playa del Palmar, además de las comodidades necesarias para hacer tu viaje a Ixtapa una experiencia inolvidable.

SUDIX_StandardRoom_3

Hablando de ocasiones memorables, las instalaciones de este hotel están preparadas para poder celebrar tu boda o alguna reunión a la orilla del mar, contando con bellas vistas y actividades que están diseñadas especialmente para los más pequeños. ¿Te imaginas estar aquí celebrando tu boda o aniversario?

SUDIX_Wedding_Garden_1

SUDIX_GalaDinner_Beach_2

Alrededor de este hotel, me gustaría buscar destinos interesantes como islas, zonas arqueológicas y un sin fin de actividades que vale la pena recomendar. Durante mi viaje prometo compartirles sorpresas y reseñas muy interesantes, en especial,  de sus seis restaurantes internacionales que cuentan con un amplio menú culinario y que están especialmente diseñados para ofrecer una experiencia gastronómica que no te puedes perder, lo único que por ahora puedo adelantarte es que sin duda debes ir reservando.

Para más información sobre este hotel, puedes visitar su página web, Facebook o Twitter.

¡A seguir conociendo y comiendo se ha dicho!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.