Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


Tapasbar

 

 
Resumen
 

Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 66 Col. Lomas de Chapultepec
 
Teléfono: (55) 5202 6060
 
Horarios: Lunes a Miércoles de 12:30 pm a 12:00 am Jueves a Sábado de 12:30 pm a 2:00 am Domingo de 1:00 pm a 6:00 pm
 
Sección de fumar: SI
 
Internet disponible: Si
 
Valet Parking: Si
 
Correo: reservaciones@tapasbar.mx
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
Sitio Web: http://tapasbar.mx/
 
Twitter: @tapasbar_mx
 
Tipo Comida: ,
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta:
 
Ocasión: , ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
4 calificaciones en total

 


En resumen:

Todo el sabor de la madre patria gracias a un menú muy tradicional que incluye tapas y otros platillos típicos de la comida española.

0
Publicado 21 febrero, 2013 by

El Restaurante

Salón

Salón Tapasbar

Terraza

Terraza Tapasbar

Ambiente

Ambiente Tapasbar

Platillos

Paella con tapas

Paella con tapas Tapasbar

Una deliciosa paella acompañada de una variedad de tapas y sangría.

Tapas surtidas

Tapas surtidas Tapasbar

Una variedad de tapas para calmar el apetito y probar de todo un poco descubriendo nuevos y deliciosos sabores en cada tapa.

Hamburguesa de San Fermín

Hamburguesa de San Fermín Tapasbar

Una deliciosa hamburguesa con todos los ingredientes tradicionales y una salsa especial de la casa. Platillo imperdible para los amantes de la carne.

Ensalada de fresas

Ensalada de fresas Tapasbar

Una fresca y dulce ensalada para cualquier momento del día que encanta por su vista y su buen gusto.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


@Tapasbar_mx su comida y su estrategia social.

 

 
Resumen
 

Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
Sin calificar aún

 


En resumen:

La semana pasada tuve una reunión y comida con los hermanos Villaseñor, dueños operadores de Tapasbar en México. Tapasbar es una franquicia Española creada en 1993 por el Grupo Paradis. Tapasbar es una alternativa a salir a tapear y comer con los amigos, acompañados de unas buenas cervezas, vinos y demás. Es muy tentador salir […]

0
Publicado 8 enero, 2012 by

 
Descripción:
 
 

La semana pasada tuve una reunión y comida con los hermanos Villaseñor, dueños operadores de Tapasbar en México. Tapasbar es una franquicia Española creada en 1993 por el Grupo Paradis.

Tapasbar es una alternativa a salir a tapear y comer con los amigos, acompañados de unas buenas cervezas, vinos y demás. Es muy tentador salir tarde a comer para ya no regresar a la oficina (sólo con responsabilidad ehhh!!). Están ubicados en Lomas plaza, periférico casi esquina con reforma.

Las tapas son un aperitivo que, principalmente, se sirve en una rebanada de pan y existe una lista muy larga de tapas hechas con diferentes ingredientes.

Las tapas en España son tan populares como lo son los tacos en México. Además en nuestro país, al igual que los tacos, hemos empezado a adoptar gastronomía como la Japonesa, a través del sushi, que se ha convertido en un platillo cotidiano para cierto sector de la población.

Platicando con los hermanos Villaseñor tocamos el tema de que las tapas son un candidato a convertirse en platillo cotidiano de la misma forma como lo ha hecho el sushi y no puedo estar más de acuerdo!

Durante mi platica con ellos probamos un plato de tapas y montaditos mixtos, sin duda así es como debe de iniciar su visita a este lugar cuando llegues con tus amigos.

20111220-193354.jpg

Existen tapas y montaditos típicos de España como los de chistorra o solomillo, así como unos montaditos diseñados para paladares mexicanos, como ejemplo tenemos el montado de brocheta de pastor.

También hay bebidas típicas de bares en España, como las cañas o la Chufa, bebida sin alcohol muy similar a nuestra horchata Mexicana.

20111220-193416.jpg

Ademas de tapas y montaditos, Tapasbar cuenta con una amplia variedad de platillos que valen la pena a darle una buena leída al menú.

Por otro lado, me gustaría recalcar a los restaurantes lo importante que es que, además de un excelente producto, un gran servicio y una ubicación ideal, es inminente el contar con una estrategia social digital para sobresalir del resto, sobre todo en una ciudad como esta con una oferta tan abundante de buenos restaurantes.

Los amigos de Tapasbar no sólo se encargaron de tener un excelente producto a precios accesibles y en una zona céntrica de la ciudad. Ellos son un claro ejemplo de cómo un buen restaurante pude hacerse notar a través de las redes sociales y de su contenido en su página web. Este comensal lleva un par de meses observando su ejecución y la verdad es que lo hacen muy bien, felicidades!

En tapas bar cuentan con una interesante página web, una cuenta de twitter con mas de 6,000 seguidores, donde hacen dinámicas y mantienen un diálogo constante con sus seguidores, una página de facebook, en fin, mi reconocimiento como un entusiasta más de las redes sociales.

Señores restauranteros: es momento de recapacitar y pensar si tienen la estrategia social adecuada.

A comer y beber bien se ha dicho!

ComensalEnDF


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)