1
Publicado 20 febrero, 2013 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Adictos a las hamburguesas: deben de probar esto de Tapas Bar

Y no es que quiera robarle la idea a conocido tuitero especialista en hamburguesas, pero me he encontrado con una hamburguesa que deben de probar.

Como ex hamburguesero (McDonald´s fue mi 1er trabajo hace 25 años) puedo darme un poquito la autoridad de cómo se prepara una buena hamburguesa y les quiero dar un pequeño tip: el pan debe de estar ligeramente tostado por dentro, de esta manera alarga el tiempo en que las salsas sean absorbidas por el pan y que se ponga blando el pan.

Regresando al tema, acabo de probar una hamburguesa en un restaurante español, si efectivamene, no es lo mas ortodoxo para un restaurante de esa índole, ¡Pero que mas da! la verdad me gustó mucho y se las quiero recomendar, es la hamburguesa de San Fermin de Tapas Bar (@TapasBar_mx)

Jamón serrano, manchego de oveja, salsa alioli, salsa brava, carne molida termino medio (puedes pedirla mas cocida) y acompañadas de papas fritas capeadas con cerveza.

Este es el platillo más vendido del lugar, y con justa razón, es muy rica y de buen tamaño.

A comer bien se ha dicho!

20130220-201747.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.