2
Publicado 10 agosto, 2011 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Temporada de chiles en Nogada

Estos días he recibido varias preguntas acerca de donde probar unos ricos chiles en nogada platillo tradicional y típico Mexicano, y que se pueden preparar correctamente y con todos sus ingredientes en estas fechas.

Como responsable de compartir con ustedes experiencias culinarias memorables, voy a tomar la tarea de visitar lugares que se jacten de ser el destino de este delicioso platillo. Dicho esto, estoy abierto a recibir sus recomendaciones!

Igualmente navegaré por la web para investigar cuales son sus ingredientes y el modo de preparación ortodoxo de esta exquisitez.

a continuación tienen el el primer ejemplo de mi primer visita, un Chile en nogada preparado en el Guadiana de Palmas, muy rico, de muy buen tamaño y considero con los ingredientes y temperatura adecuados, de acuerdo a lo que me ha tocado, se deben de servir fríos, definitivamente recomendado!

20110810-070622.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.