0
Publicado 19 diciembre, 2012 by Jorge Aguayo en Actualidad
 
 

Una experiencia diferente en un tren a Tequila Jalisco


El pasado domingo tuve a bien hacer un viaje un tanto diferente y divertido a la vez, y se trata de un viaje en el tren llamado “Jose Cuervo Express”. ejecución de la compañía de tequila del mismo nombre.

Es un viaje que sale de Guadalajara hacia Tequila Jalisco y que tiene varias etapas, la experiencia dentro del tren durante el recorrido a Tequila, un paseo por la planta de Jose Cuervo y una degustación de su mejor tequila, el reserva de la familia. Una comida ó cena con show según sea el caso en la hacienda de Jose Cuervo y el regreso a Guadalajara continuando la fiesta a bordo del tren.

Las imágenes dicen más que mil palabras, así que mejor les comparto el video que preparé para ustedes durante mi viaje, espero que lo disfruten.

Si el video no se puede ver, favor de volver a cargar la página.

 

 


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.