0
Publicado 23 febrero, 2014 by Jorge Aguayo en Mira
 
 

Un panadería que no te puedes perder

20140223-130723.jpg

Soy afortunado de escuchar las recomendaciones de esta comunidad, en numerosas ocasiones escucho sus sugerencias y esta vez es una de ellas.

Planeando mi visita a La Roma por un rico cafe y un pan, nuevamente escucho hablar de la panadería Rossetta, así que decidimos ir a probar.

Efectivamente sus recomendaciones son ciertas, una panadería diseñada para atender al publico en general justo en la entrada, con una barra donde puedes apreciar toda su oferta de pan dulce y salado.

También cuentan con sandwiches gourmet como pudiera ser uno de pato con chutney o de berenjena y queso de cabra.

Como suele ser mi costumbre, pedí que me sugirieran el pan más popular del lugar y me recomendaron 2: El llamado “Ocho” con mermelada de frutos rojos y crema pastelera, te aseguro que al probarlo vas a pedir otro para llevar, cuesta $19. El otro que ordenamos fue el roll de Almendra y que también fue una delicia.

El servicio no es su fuerte, llegamos y hasta que no pregunte quien me podía atender me hicieron caso, además tanto a mi como a otro comensal se equivocaron en la cuenta, nos estaban cobrando de menos, claro que lo comuniqué para que me cobraran correctamente, no brillan por su atención pero si por su sabor.

El arte latte en este lugar no puede faltar, aquí pueden ver la foto del pan “Ocho” con mi latte de la mañana. Rossetta se encuentra en Colima #179 En la roma.

20140223-131848.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.