0
Publicado 17 enero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Alimentos
 
 

Una Tarjeta Gold con sabor a café

ZGgX_C91Vrtv6CzzzEVFAuST9vcrxLdFdh4vg_cI2zgHoy Starbucks empezó el día compartiendo una excelente noticia con todos sus clientes, en función de agradecer la lealtad de sus consumidores más leales, la tarjeta Starbucks Gold ha llegado a México.

Con más de 8 años en nuestro país Starbucks es un corporativo que se caracteriza por siempre consentir a su mercado. Conoce más sobre su historia:.Y es eso justamente lo que le ha sumado tantos clientes asiduos a nivel mundial.

Starbucks es una marca que atrapa a la primera, empezando por sus establecimientos súper acogedores, atención personalizada y la formula estandarizada de sabor (Me encanta que, aunque cambies de ciudad, estado o país, siempre sabe igual). Son detalles que nos han conquistado poco a poco.

Otro factor clave, que ha convertido a Starbucks , en líder en el mundo especializado en venta y tueste de café, es su constante innovación; delo último que me impresiono, es que ya podemos disfrutar en casa, ese delicioso sabor encapsulado, pues también lanzo su máquina para tener un Starbucks en nuestro propio hogar, oferta similar a nespresso y que su valor agregado son cápsulas de leche.

No satisfechos con todo eso, se dan a la tarea de compensar al consumidor con programas de agradecimiento como “my Starbucks rewards”, programa de más rápida afiliación y de mayor uso en México, que empezó en enero del 2012 pero ¿qué es exactamente? Muy fácil es la forma en que Starbucks recompensa tu compra, y te da una Star siempre que pagues con tu tarjeta.

Ahora si eres cliente fiel, de esas personas que toma y toma café, necesitas de la cafeína para sobrevivir y ya juntaste más de 30 stars; surge una nueva tarjeta: La Starbucks Gold.

Esta pequeña tarjetita dorada, ofrece nuevos y exclusivos beneficios, primero te dan tu tarjeta personalizada sin costo anual, bebida gratis de bienvenida, de cumpleaños y otra más si acumulas 15 stars. También si compras café en grano, te regalan la bebida alta que más te guste. Y si todavía no estas súper feliz con toda esta cafeína gratis; si eres miembro Gold, tendrás refills de café o té del día y acceso a ofertas especiales y eventos VIP.

En México,fuimos mas de 70 mil los afortunados en recibirla, así que, apúrate a juntar Stars y ¡ve por la tuya!

Una pregunta que le hicimos a Federico Tejado Director general de Starbucks México fue: “Para Starbucks, en orden de importancia enumera los siguientes valores para la marca: Comunidad, calidad, limpieza y Servicio”

Su respuesta, la daremos en nuestra siguiente publicación de Starbucks

¡A comer y a tomar café se ha dicho!


Patricia Cabrera Rosas